Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Trail Run UC | Embajadores

Doite te invita a la punta del cerro este 01 de Septiembre.

Doite Trail Run UC

Embajadores

El Doite Trail Run UC ha buscado, atletas, pero por sobre todo personas que combinen en su día a día el amor por el deporte y el respeto por la naturaleza. Haremos deporte en la montaña y nos esforzaremos por cuidar es este magnifico escenario natural.

Nuestros embajadores se transformarán en los rostros oficiales del Trail Run UC y en su rol, estarán dispuestos a responder dudas, entregar consejos y aclarar todo lo relacionado con nuestros evento outdoor.

José Antonio Ruiz


Lleva corriendo en cerro desde hace seis años y desde hace cinco que vive en Chile. Durante este tiempo ha corrido casi la totalidad de las carreras que se realizan en nuestro país. En el plano internacional ha corrido el Ultra Trail Mont Blanc (170 km), el Tor des Geants (340 km), la maratón de Sables (250 km) y acaba de llegar de competir en el Ultra Trail de Lavaredo en la distancia de 120 Km.

Carolina Izurieta


30 años, ingeniera comercial de profesión y lleva más de 7 años practicando Trail Running. Entre las carreras importantes en donde ha competido destaca 35K en Putaendo. En 2014, el Endurance Challenge en donde corrió sus primeros 50K, donde obtuvo el segundo lugar en su categoría y 8 en la general. Posteriormente, corrió el Vulcano Ultra Trail donde obtuvo el 4 lugar en la general y 4 en su categoría. En 2015, compitió en el Ultra Fiord en la categoría 30K, en donde obtuvo el 3 lugar en su categoría y 5 en la general. En 2016, repitió la experiencia en la misma carrera pero esta vez fue por los 70K obteniendo el primer lugar en su categoría y 2 en la general. En 2017 participó en San Martín de Los Andes, Argentina en donde participó en sus primeros 160K. Durante este mismo año, también participó haciendo el camino de Santiago de Compostela en modalidad Trail y posteriormente participó en Lavaredo Ultra Trail, en Italia. Entre otras muchas competencias.

Marion Hayvel 


Su afición por el deporte se inició practicando gimnasia durante 15 años. Posteriormente, sus gustos deportivos se orientaron por trotar en circuitos libres en la calle por más de tres años. Finalmente, y por motivación de un amigo, comenzó a experimentar con corridas a través de cerros. Fue en esta instancia en donde nace su amor por el Trail y que la tiene hoy como una de nuestras embajadoras para el Doite Trail Run Uc 2018.