Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

UCelandia

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

UCelandia

Son programas recreativos para niños de 7 a 13 (Ucelandia) y de 4 a 6 años (MiniUcelandia), que buscan entretener a los menores que se quedan en casa en vacaciones de verano. El lugar de desarrollo de estas actividades recreativas y deportivas se realizan en nuestras instalaciones como cancha de rugby, atletismo, hockey césped, jardín deportivo, reserva ecológica y piscina.

Ucelandia 2018: Día 7 - 2° periodo

¡Juegos, telas, skate, piscina y mucha energía! Así se vivió el martes en Ucelandia 2018.

Santiago, 23 de enero de 2018

Estimados papás:

El segundo día de nuestra segunda semana comenzó en el acceso del RAH, recibiendo a los niños.

Nos trasladamos al domo, donde nos pusimos mucho bloqueador y comenzamos nuestras actividades “el pulpo”, acción y reacción, “el camello y el caballo”, “pinta auto”, “pinta cono” y “policía y ladrón”.

También realizamos competencias de obstáculos en un entretenido y difícil circuito.

Como bonus truck y aprovechando las telas, realizamos un mini taller de circo aéreo.

Para reponer energías nada mejor que nosotros mismos hiciéramos nuestra colación que era jugo en cajita, barritas de cereales.

Después de la colación nos fuimos a la piscina donde iniciamos con un calentamiento fuera del agua, después “pateo sentado en la orilla”, “pateo afirmado en la orilla”, “pateo y desplazamiento con tallarín”. Los que no entraron al agua dibujaron, armaron rompecabezas y jugaron “diávolo”.

Los esperamos mañana con nuestras entretenidas actividades y juegos pre deportivos grupales.

Saludos cordiales,

Teddy Araya y Equipo de Profesores

 MiniUcelandia

__

 

Estimados papás:

Nuestro segundo día del segundo período se inició como siempre en el acceso al RAH, los dividimos en hombres y mujeres, los primeros se fueron directo al skate y las niñas las trasladamos al camarín y luego al domo, donde dejamos las mochilas, aplicamos bloqueador y partimos a nuestras primeras actividades del día.

Iniciamos las actividades con talleres de skate, los niños y tela, las niñas, todo esto en estaciones y al terminar nos comimos nuestra rica colación que hoy fue jugo en cajita y barras de cereales.

En la piscina y después de una buena movilidad articular entramos al agua y realizamos trabajos de apnea y buceo “bombeos”, “bucear el pañolín” y “rescatar tejos”.

El almuerzo consistió en ensalada de zanahoria brócoli aceitunas, espirales en salsa blanca y pollo, bebida y naranja de postre.

En nuestra hora de baja intensidad, elegimos la mascota, creamos su disfraz y realizaron desfile de estas, seguimos con bachillerato masivo entre alianzas y finalizaron con “la búsqueda del tesoro”.

El bonus track de hoy fue el jardín deportivo y su muro de escalada.

Terminamos las actividades del día con nuestra colación de la tarde que consistió en un jugo en caja y galletón de miel

Saludos cordiales,

Teddy Araya y Equipo de Profesores

Ucelandia

San Carlos de Apoquindo


 


 

 

Publicado por Constanza Muñoz Agramunt