Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Vóleibol

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Vóleibol

Su principal objetivo la formación y entrenamiento de voleibolistas, desde su etapa de Escuela (6 a 12 años) hasta su etapa Adulta. En la actualidad funciona con un total cercano a los 125 deportistas, damas y varones, en todas sus categorías, más una Escuela compuesta por aproximadamente 30 alumnos. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


Buena jornada del Voley UC en Torneo Avolco

El pasado fin de semana prácticamente todas las categorías del Voley UC vencieron a sus rivales en una nueva fecha del Torneo Avolco.

En el Gimnasio del Juanita de Los Andes se llevó a cabo la segunda semana de competencia en el Torneo Avolco. Las categorías Sub 14, Sub 18 y Todo Competidor en damas, además de la Sub 17, Sub 19 y Todo Competidor en varones, fueron las encargadas de representar al Voley UC.

En varones, Universidad Católica obtuvo triunfos ante ARV en las tres categorías que se enfrentaron. Por otro lado, las damas lograron triunfos frente a Estadio Español en la Sub 19 y Todo Competidor.

En esta última categoría, las chicas del Voley UC lograron un ajustado triunfo por 3 sets a 2. Las cruzadas consiguieron los dos primeros parciales por 25-23 y 25-21. Los siguientes dos sets fueron para Estadio Español por 23-25 y 17-25. En el set definitorio, las franjeadas se impusieron por 15-13.

“Estamos en un proceso de sembrar en el Voley UC, ya que tenemos que volver a un nivel competitivo. Hay un volumen alto de jugadores, pero debemos trabajar arduamente para ojalá de aquí a cuatro años estar peleando en todas las categorías”, declaró Rodrigo Grimalt, nuevo Jefe Técnico del Voley UC.

 

Publicado por Club Deportivo Universidad Catolica