Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Vóleibol

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Vóleibol

Su principal objetivo la formación y entrenamiento de voleibolistas, desde su etapa de Escuela (10 a 14 años) hasta su etapa Adulta. En la actualidad funciona con un total cercano a los 125 deportistas, damas y varones, en todas sus categorías, más una Escuela compuesta por aproximadamente 30 alumnos. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


El Voley UC comenzó ganando en la Liga A2

El equipo Adulto del Vóleibol UC enfrentó a Excelsior, lo venció por 3 sets a 2 y consiguió un triunfo en el inicio de la Liga A2.

En el Centro de Entrenamiento Olímpico se llevó a cabo la primera fecha de la Liga A2, donde Universidad Católica iniciaba su participación frente a Excelcior.

Los cruzados vencieron por 3 sets a 2 a Excelsior en un partido apretadísimo. “Pudimos ganar en un duelo súper duro con un gran equipo. Este inicio de liga nos sirve para comenzar un periodo en el que los jugadores deben soltarse de la alta carga física que hemos tenido, pensando en los Binacionales”, declaró David Vázquez, Jefe Técnico del Voley UC.

En el segundo partido de la jornada, la UC perdió frente a Manquecura por 3 sets a 0 con un triple 25-20. “Nosotros estamos usando un equipo Sub 18 en esta competencia para prepararlos con miras a los Binacionales de octubre. Ellos tienen un equipo adulto que hizo pesar su experiencia, pero el balance es positivo”, dijo David Vázquez.

 

Publicado por Club Deportivo Universidad Catolica