Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Vóleibol

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Vóleibol

Su principal objetivo la formación y entrenamiento de voleibolistas, desde su etapa de Escuela (10 a 14 años) hasta su etapa Adulta. En la actualidad funciona con un total cercano a los 125 deportistas, damas y varones, en todas sus categorías, más una Escuela compuesta por aproximadamente 30 alumnos. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


El Voley UC ganó a Manquehue y va por Linares

Este fin de semana comenzó la Liga A1 de Vóleibol y los cruzados acumulan un triunfo y una derrota. Hoy viajan rumbo a Linares para medirse en tres partidos.

El Vóleibol UC ya comenzó el desafío de ir por lo más alto de la Liga A1. En la primera fecha el equipo cruzado no pudo ante Excelsior y aunque cada set estuvo peleado, la UC perdió por 3-0.

Ayer, miércoles 25 de octubre, tuvieron la revancha y lograron vencer a Manquehue en un durísimo partido de cinco sets que la UC ganó por 3-2.

“Pudimos volver a meternos en carrera al ganarle a Manquehue. Ahora nos vamos a Linares, fue un impulso haber ganado, mejoramos el juego y varios aspectos, como la recepción”, comentó David Vásquez, Jefe Técnico de Vóleibol UC.

Aquí te dejamos los partidos de este fin de semana en Gimnasio Linares:

Viernes 27: Doñihue vs UC – 10:00 hrs.

Sábado 28: Zada vs UC – 16:00 hrs.

Domingo 29: Thomas Morus vs UC – 16:00 hrs.

¡Vamos Vóleibol UC! 

 

 

Publicado por Constanza Muñoz Agramunt