Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Vóleibol

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Vóleibol

Su principal objetivo la formación y entrenamiento de voleibolistas, desde su etapa de Escuela (6 a 12 años) hasta su etapa Adulta. En la actualidad funciona con un total cercano a los 125 deportistas, damas y varones, en todas sus categorías, más una Escuela compuesta por aproximadamente 30 alumnos. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


Voley UC debuta este domingo por la Liga A1

Este domingo 22 de octubre, a las 20:00 hrs debuta el equipo adulto de varones ante Excelsior en la cancha del Boston College.

El Voley UC intentará comenzar con el pie derecho su participación en la Liga A1. Para ello, deberá vencer este domingo a un rival que siempre es complicado, Excelsior.

El elenco cruzado se viene preparando hace varias semanas para este importante desafío, y quieren mejorar la actuación del año pasado, que los tuvo entre los ocho mejores.

“Nuestras expectativas en este torneo es llegar al menos a cuartos de final. Creo que si jugamos bien en los momentos cruciales, podemos llegar más lejos. Se incorporaron jugadores nuevos que son un aporte, y eso nos da un plus diferente”, asegura Domingo Couso, capitán del Voley UC.

Universidad Católica volverá a jugar el miércoles frente a Manquehue en el gimnasio del CEO, por la segunda fecha de la Liga A1.

 

Publicado por Club Deportivo Universidad Catolica