Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Vóleibol

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Vóleibol

Su principal objetivo la formación y entrenamiento de voleibolistas, desde su etapa de Escuela (10 a 14 años) hasta su etapa Adulta. En la actualidad funciona con un total cercano a los 125 deportistas, damas y varones, en todas sus categorías, más una Escuela compuesta por aproximadamente 30 alumnos. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


​Voley UC se instala en semifinales de los Binacionales

Luego de vencer a la Región del Maule, lo hicieron ante San Luis. Hoy van por el paso a la final frente a San Juan de Argentina. 

El Voley UC es el encargado de representar a la Región Metropolitana en los Juegos Binacionales 2017. El primer día de competencia fue duro, el equipos se enfrentó a un difícil partido que no pudo ganar frente al local, Córdoba.

El martes 3 de octubre la jornada vino distinta, el duelo ante Maule era clave para sumar puntos y tener la posibilidad de ir a semis y ambos equipos lo dejaron todo en la cancha. En un apretado juego, la RM, se llevó el triunfo con 3-2 en una infartante definición en el quinto set que termino 22 a 20. 

El día miércoles vino el partido clave ante San Luis y una victoria para el equipo. "Le ganamos a San Luis, partido perfecto, gran nivel táctico y técnico, y con ocho de nuestros jugadores en el plantel, feliz", aseguró el Jefe Técnico de Vóleibol UC, David Vásquez. 

El equipo está compuesto por ocho jugadores cruzados más cuatro refuerzos de la selección chilena y los dos entrenadores de la UC. 

Hoy, jueves 4 de octubre, a las 15:30 hrs la Región Metropolitana se verá las caras con San Juan por el paso a la final del torneo. 

¡Vamos RM, vamos UC! 


 

 

 

Publicado por Constanza Muñoz Agramunt